¿Cuántas veces has ido a un restaurante y te has preguntado de dónde eran las sillas?

Después de hacernos esta pregunta muchas veces nos propusimos un reto: llevar a tu casa objetos diseñados por los mejores interioristas para los restaurantes más cool del momento. Porque todos hemos llegado alguna vez a ese restaurante que acaba de abrir y hemos dicho: “Me flipa esa lámpara”.

Ahora, con Canica, puedes hacerte con todos esos muebles y accesorios que siempre te han gustado pero que no sabías dónde encontrar. Nacimos con el objetivo de crear un nuevo concepto de tienda de decoración online en el que los restaurantes se convirtieran en el showroom perfecto donde ver y probar los muebles. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta que Canica podía ir más allá...

Hablamos con muchos estudios de arquitectura e interiorismo que han puesto su sello en proyectos a nivel internacional y llegamos a una conclusión: todos querían vender los diseños que habían ido creando a lo largo de los años, pero no lo hacían por falta de tiempo y recursos. Y decidimos ponérselo fácil, creando un espacio online en el que exponer todos esos diseños.

Canica se ha convertido en una galería de mobiliario y elementos decorativos, donde cada pieza es única. Una alternativa diferente en la que los objetos tienen singularidad: cada colección tiene un estilo, inspirada por la estética y el concepto de cada espacio (nos aburría encontrar siempre lo mismo).

Queremos que Canica sea para ti una fuente de inspiración, un lugar donde buscar esas piezas que quieres que formen parte de tu vida. Para nosotros los muebles son algo más que un objeto decorativo. Son piezas que conviven en espacios y que son testigos de muchos buenos momentos. Por eso creemos que cada espacio tiene el poder de contar una historia, y en Canica queremos que encuentres la pieza perfecta para comenzar a escribir la tuya.

Bienvenido a la revolución Canica

Quiénes somos

Somos un equipo joven y dinámico formado por arquitectos, interioristas y expertos en marketing y hemos creado un nuevo concepto que pretende revolucionar el sector del diseño.

¿Cómo? Desarrollando una tienda online en la que pueda vender sus diseños cualquier arquitecto o diseñador de interiores, sin tener que ocuparse de nada.

Cómo fabricamos

Creemos en el slow furniture, porque cada vez somos más conscientes de qué compramos y cómo lo compramos.

En Canica todo es posible, pero tenemos algunas limitaciones. Todos nuestros productos se realizan en talleres de manera artesanal, por lo que algunos de nuestros artículos no tienen un plazo de entrega inmediato. Es el precio de hacer las cosas bien.

Siempre tuvimos claro que queríamos un producto local, de cercanía, por eso todas nuestras piezas se fabrican en España. Nos gusta conocer a nuestros proveedores, en los que tenemos plena confianza y junto con los que seguimos apostando por una producción responsable.